¡Qué me los quitan de las manos! Bolsos de trapillo, bolsos de trapillo everywhere

¡Buenas noches noches a tod@s tod@s!

¿Qué tal? ¿Cómo va la cosa? Aprovecho este momento Hilario Pino para avisar que ya estamos de vuelta. No hay marcha atrás, nos hemos (re)convertido en nuevas víctimas del calor levantino.

Tras tres recetas seguidas con sabor a mar, estamos pensando concienzudamente cual será nuestro nuevo videotutorial. Hay que dejar descansar un poco al estómago 🙂

Mientras tanto, quiero compartir con vosotros algo que cada vez ya se está convirtiendo, afortunadamente, en algo habitual, tenemos un nuevo encargo entre los círculos cercanos. Nada como tener un blog para que todos tus allegados quieran renovar su fondo de armario.

El afortunado es el producto estrella de la última temporada, el bolso de trapillo. 

Mujer vestida de blanco con un bolso trapillo

Las fotos en los naranjos es para demostrar que hemos vuelto a la Comunidad Valenciana xD

Parece que fue ayer cuando nos aventuramos con los primeros modelos de bolso de trapillo. pero la verdad es que ya han pasado unos cuantos intentos y ya vamos por los bolsos de 4ª, 5ª, 6ª o vetetúasaberque generación de bolsos de trapillo.

Y no es por presumir, pero cada vez me salen mejor.

Bolso de trapillo sobre las ramas de un naranjo

Mi novio lo tiene claro, este es el que más le gusta. Cualquier día me veo haciendo uno para él 😀

¿A vosotros también os ha dado por la moda del trapillo? Por aquí parece que ha dado casi tan fuerte como la famosa fiebre del oro.

Por si os interesa el tema y es la primera vez que nos leéis (bienvenidos) os dejó nuestro videotutorial en el que explicamos como hacerlo.

¡Hasta pronto!

6 pensamientos en “¡Qué me los quitan de las manos! Bolsos de trapillo, bolsos de trapillo everywhere

    • ¡Hola Magali!
      La verdad es que nunca hemos hecho chalecos, si te somos sinceros, ni siquiera se nos había ocurrido la idea. Eso sí, si alguna vez lo hacemos serás la primera en enterarte 😉

  1. Guay, super guay y precioso, tengo ahí un par de rollos de ‘trapillo’ y voy a probar, claro… mi única duda: soy de bolsos graaaaandes, con este material uno XXL pesará un… eso mismo!!! 😉 Por cierto, me gustan mucho tus tutoriales!

Responder

