Ideas que navegan por la web. Episodio 5: Crochet

¡Hola a tod@s!

¡Menudo invierno! ¡Y creímos que no llegaría el frío! En Valencia ayer el sol se apiado de nosotros y caldeo un poco el ambiente, pero aun así, es definitivo, el frío llegó para quedarse un rato lago. Así que en esta estación de invierno fría con la Navidad a la vuelta de la esquina, nos parece interesante este recopilatorio de nuestras mejores ideas crochet de las últimas semanas y la aportaciones más interesantes a la misma disciplina por parte de otros miembros de RED Facilísimo.

También queremos añadir que hemos decidido poner un nombre a esta sección que parece que va a ser fija y que en principio vamos a publicar los viernes, posiblemente no todos los viernes, pero procuraremos publicar esta sección siempre un viernes ¿hemos dicho ya viernes? 🙂 La sección se llamará Ideas que navegan por la web, y este será su quinto episodio. Recordemos que los cuatro primeros fueron sobre Halloween, fofuchas, calendarios de Adviento y árboles de Navidad.

El episodio de hoy tratará sobre el crochet.

Dejando a un lado el bolso de trapillo que hicimos en verano y que es, con diferencia, la creación de más éxito de Manetes Bones, hay dos cosas que nos gustaría destacar por encima de el resto.

El gorro y la bufanda infinita hecha con lana. Ideal, lo decimos por experiencia para combatir el frío en el invierno y evitar que se te congelen la garganta y las orejas 🙂 Vídeo incluido.

Gorro y bufanda de lana

Si no te gusta la lana o no te gustan las bufandas infinitas también puedes probar con este cuello hecho de trapillo, un material un poco más pesado que la lana pero que también aporta muy buen abrigo. También con su videotutorial correspondiente.

Cuello hecho con trapillo

Dentro de la RED facilísimo nos gustaría destacar en primer lugar el curso gratuito online para aprender a tejer de unos de los blogs más activos de la web en español de temática moda DIY, Oh mother mine DIY. Recordar que basta con hacer clic en las imágenes para acceder a su web.

Os dejamos uno de sus tutoriales a modo de ejemplo.

Si lo tuyo son las técnicas clasicas. Desde Srta. Pomelo nos enseñan a hacer una bufanda con telar.

Dejando de lado el resguardarnos del frío y pensando en guardar bien el dinero, nos vamos al blog de Iradra, en el que podremos ver como como hacer este simpático monedero.

Las últimas ideas son para recordarnos que estamos en Navidad y que todavía tenemos tiempo para ultimar la decoración de nuestra casa.

En primer lugar tenemos los adornos navideños de Adoraideas.

Y en último lugar este origina Belén de Bichos de colores.

Para terminar el post, como es habitual en nuestra recopilaciones navideñas, un vídeo para desearnos Feliz Navidad 🙂

¡Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s