¡Cumplimos un año!

¡Hola a tod@s!

¡10 de enero de 2014! ¡Cumplimos un año! ¡Nuestro primer año!Han pasado 365 desde esta publicación lo celebramos como debe de ser, con un pastel y soplando las velas. La receta, por cierto, es la de un bizcocho de chocolate que ya publicamos el pasado mes de abril 🙂

¡Sí que hemos hecho cosas!

Y más que vamos a hacer. Pero hagamos un pequeño repaso a todo lo que hemos publicado a lo largo del 2013 y estos pocos días del 2014.

Empezamos siendo un blog de manualidades y DIY en general. Peluches, complementos, lamparas, zapatillas y decoración en general.

manualidades

Ropa y complementos

Con el paso del tiempo nos fuimos especializando en dos cosas.

1. Trapillo.

trapillo

2. Fofuchas.

fofuchas

Y los fines de semana, para variar y relajarnos del trabajo hecho durante la semana, publicamos recetas 🙂

recetes 1

recetes 2

Nos gustaría terminar este post de aniversari0, el primero de muchos, esperamos, recordando nuestras cinco publicaciones de más éxito. Aquellas que más están gustando entre los usuarios desde empezamos esta aventura.

1. Nuevos modelos de bolso de trapillo. No fueron los primeros, pero fueron los que más gustaron a los internautas. Día tras día está entre las tres publicaciones más leídas del blog.

Bolsos trapillo

2. Cómo hacer una pulsera de trenza y cadena paso a paso. Publicada en marzo inicialmente como un fototutorial y posteriormente complementado con un vídeo.

Pulsera de trenza y cadena 12

3. Cómo hacer un collar babero de trapillo. El trapillo no solo sirve para bolsos, también es útil para crear accesorios.

Cómo hacer un collar babero con trapillo

4. Cómo hacer una pulsera de hilos con cola de ratón. Hubo una persona que creyó que utilizábamos colas de ratón de verdad, de animales. Obviamente no es así, pero la anécdota es divertida 🙂

Pulsera de hilos con cola de ratón

5. Como hacer unos pendientes estilo soutache. El soutache es otro material que esta de moda entre los artesanos. Muy útil para crear todo tipo de bisutería.

Pendientes soutache

¿Cuales serán las cinco entradas más vistas el 10 de enero de 2015? ¿Serán estás? ¿Será alguna publicada a lo largo de 2014? Nosotros no lo sabemos, pero esperamos que estéis aquí dentro de un año para averiguarlo 🙂

¡Hasta pronto!

Anuncios

7 pensamientos en “¡Cumplimos un año!

  1. Pingback: Fabiola de moka. Receta. | Manetes bones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s