Zapatitos para bebé con patrón | Videotutorial

¡Hola a tod@s!

Después de unos días con mucha dedicación a las fofuchas vamos a cambiar radicalmente de tercio: El calzado para bebé.

En el vídeo de hoy veremos como hacer unos zapatitos para bebé con tela. Encontraréis el patrón justo debajo del vídeo.

El patrón. Imprimidlo en tamaño folio.

Zapatitos bebé patrón

 

Unas fotos con el resultado. Es la primera vez que nos embarcamos en una “aventura” así. La verdad es que es que fue divertido 🙂

Zapatitos para bebé

Zapatitos para bebé

Zapatitos para bebé

Zapatitos para bebé

Zapatitos para bebé

¡No olvidéis entrar en nuestro facebook para dejar vuestros comentarios!

¡Hasta pronto!

 

25 pensamientos en “Zapatitos para bebé con patrón | Videotutorial

  1. Pingback: ¡Un millón de gracias! | Manetes bones

  2. Pingback: Tarta de pañales con forma de moto | Manetes bones

  3. Hola me encantaron tus zapatitos pero xfa ayudame con las medidas del patro. Echo algunos y me salen chuecos

  4. Pingback: ¡100 Vídeos en Youtube! |

  5. Pingback: Zapatitos de bebé cosidos a mano con patrón | Videotutorial |

  6. estan super lindos, fue dificil hacer el primer par pero me quedaron muy bonitos, y mis amigas a kien los regale estan encantadas

  7. Me gustaron.muchisimo.me gusta mucho hacer manualidades solo necesiti saber como.sacar el paron con ss medidas para que no me salgan chuecos gracias

  8. Estan preciosos, pero como hacerlos de manera que no se vea la costura al interior ?no sera molesto parz el bebé gracias

    • Hola pepi, para descargarte el patrón basta con que hagas clic con el botón derecho del ratón y selecciones la opción “guardar imagen como…”. Saludos 🙂

  9. Pingback: Zapatitos de bebé hechos con fieltro | Tutorial DIY con patrón | Manetes Bones

Responder

