Cosas molonas para noviembre

¡Hola a tod@s!

Decíamos hace poco que otoño estaba siendo la estación de decoración en Manetes Bones, es por ello que, para esta nueva edición de cosas molonas para, vamos a centrarnos principalmente en eso, en la decoración. En la decoración DIY, se entiende. Muebles hechos o mejorados con nuestras propias manos.

Vamos a empezar recordando nuestra última incorporación, y una de las más difíciles y que más tiempo nos llevó lograr. Una lámpara de pie hecha con un tambor de lavadora.

Es necesario paciencia y herramientas para terminarla. Y sobre todo encontrar un tambor de lavadora en buen estado.

Nos vamos ahora al blog de Jo que bonito para dejar a un lado el metal y pasarnos a la madera. Aquí podremos aprender a decorar las típicas cajas de fresas y darles un aspecto totalmente cool gracias a la arpillera (sacos de tela).

De madera también son los muebles que vamos a decorar con Inventando baldosas amarillas. En este caso lo haremos con papel para decoupage.

Y también de madera es el cabecero que hicimos para nuestra cama ¡No digáis que no es bonito! Love is in the air!

Y hasta aquí la madera. Nos centramos ahora en la tela de la mano de DIYviertete (nos encanta el nombre) para hacer cestos. Los del ejemplo están pensados para la noche de Halloween, inspirados en la tradición de el día de los muertos mexicano, pero seguro que con un poco de imaginación lo podéis adaptar para cualquier otro motivo.

Sin dejar los cestos, o los sacos, como los llama Hampton SC, pasamos a nuestro siguiente tutorial recomendado, que, además de tela, añade papel.

Dos ideas estupendas, la de DIYviertete y la de Hamton SC, pero ¿y para guardar cosas pequeñas? Para eso nosotros tenemos una idea, reciclar latas y decorarlas con cuerda y lana.

Y ya para ir terminando, vamos a hacer un pequeño viaje en el tiempo, hasta octubre de 2013, para recordar como se hacía este marco joyero con materiales reciclados.

¿Y para que este uso de la máquina del tiempo?

Fácil, en algún lugar tendremos que guardar estos pendientes tan geniales con los que nos obsequia El rincón de las cosas bonitas.

Y con esto ya tenemos el mes de noviembre completito de proyectos divertidos que hacer con nuestras manos.

¡Prohibido aburrirse!

¡No olvidéis entrar en nuestro facebook para dejar vuestros comentarios!

¡Hasta pronto!

Anuncios

2 pensamientos en “Cosas molonas para noviembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s