El que no tiene lámpara es porque no quiere

¡Hola tod@s!

El que no tiene lámpara es porque no quiere.

Esa es la conclusión la que hemos llegado esta semana revistando nuestra pequeña colección. Podéis ver todas las que hemos hecho hasta la fecha echando un ojo a todas las publicaciones con la etiqueta lámparas del blog o bien en nuestra lista de reproducción de Lamparas DIY en Youtube.

Pero hoy vamos a destacar 5 que reflejan a la perfección el título de la entrada de hoy. Ideas económicas y muy fáciles de hacer.

1. Lámpara de cartulina. Fue la última que hicimos. Hizo falta una cartulina y ya. Nada más a parte del tiempo. Coste aproximado de la lámpara; 1 euro. 

2. Lámpara hecha con vasos de plástico. Más grande que la anterior. Pensada para bombillas que están en la pared y no en el techo. Usamos vasos de plástico de dos colores. Azul y blanco. Coste de la lámpara: 2 euros.

3. Lámpara hecha con cartones de huevos y una lata reciclada. Esta lámpara esta pensada para estanterías o mesitas. Necesitaremos además los cables y el porta lámparas. Es lo único que os costará dinero porque el resto son materiales reciclados. Coste de la lámpara: 3 euros. 

4. Lámpara de cartulina para el techo. De esta no tenemos vídeo. Es una imitación de un diseño original de. Solo hace falta cartulina y algo de paciencia. Es la más costosa de hacer de las cinco. Coste de la lámpara: 2 euros.

Lámpara de papel para el salón

5. Lámpara de papel y aluminio. Pensada también para bombillas que tienen el aplique en la pared, algo frecuente, más de lo que nos gustaría, en el Levante. Es posible que si vais a una chatarrería o  cartpintería metálica os regalen las placas de los restos de algún trabajo que ellos hayan hecho y no les sirva para nada. Coste de lámpara: 2 euros.

Seguiremos haciendo nuevos diseños económicos, y otros que seguramente no lo serán tanto, para seguir ampliando nuestra colección, pero mientras, valgan estos cinco ejemplos para demostrar que, efectivamente, el que no tiene lámpara es porque no quiere 🙂

Si os ha gustado la entrada os invitamos a compartirla en vuestras redes sociales, ya sabéis, facebook, twitter… el beneficio es doble. Ayudáis a que el contenido llegue a más gente y nos ayudáis a seguir fabricando ideas.

Y por supuesto todos los comentarios son bien recibidos ya sea aquí o en nuestras RR.SS.

¡Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s