Cosas molonas para agosto 2015

¡Hola a tod@s!

El mes pasado no pudimos llegar a nuestra cita por temas de agenda, pero en agosto no fallamos. Llega una nueva entrega de cosas molonas para 🙂

Llevamos toda la época estival diciéndolo, y lo mantenemos: el verano es para los niños. Y como todavía queda un rato para la vuelta al cole y los peques tienen que divertirse, queremos empezar con esta idea de Azucarillos de colores: Un tenderete para jugar a las tiendas.

No digáis que no es genial ¡Es mejor que genial!

Siguiendo con la idea de verano para los niños, os queremos enseñar dos ideas, que incluso se podrían vender en la tienda que acabamos de ver.

Un teatro de sombras para que jueguen y aprendan a usar la luz.

Junto con unos polos caseros hechos con Nocilla, Nutella o similar, para que merienden con ganas 🙂

Y, sin ganas de ser acaparadores, un tercer tutorial, que no es una idea DIY para niños propiamente dicha, pero que puede servir como iniciación para los que sientan curiosidad por las manualidades y para las niñas que tengan ganas de empezar a hacer sus complementos.

Un collar de trapillo hecho con las manos.

Además, el collar nos sirve como “enlace” para la siguiente idea. Obra de Bailando con Scrap. Se trata de unas bolsas muy veraniegas. Comprada ya hechas pero decoradas y tuneadas a mano.

Si vais a disfrutar de vuestras vacaciones de verano a finales de agosto. Estas bolsas de plástico de burbujas os interesarán 🙂

Bolso hecho con papel de burbujas 1

Y por último, pero no menos importante, la decoración. Y, la verdad, no sabemos cual nos gusta más de lo que os vamos a enseñar en esta ocasión.

Empezamos por este curioso, minimalista y práctico revistero colgado. Si tenéis un pequeño comercio abierto al público y con “sala” de espera, lo vais a agradecer 🙂

Es una idea de Mi armario coqueto.

Y por último, un organizador de piel pensado por La Garbatella.

Y hasta aquí nuestro cosas molonas para agosto. Esperamos sinceramente que os haya gustado y encontréis alguna idea que os convenza 🙂

Si os ha gustado la entrada os invitamos a compartirla en vuestras redes sociales, ya sabéis, facebook, twitter… el beneficio es doble. Ayudáis a que el contenido llegue a más gente y nos ayudáis a seguir fabricando ideas.

Y por supuesto todos los comentarios son bien recibidos ya sea aquí o en nuestras RR.SS.

¡Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s