Cosas molonas para septiembre 2015

¡Hola a tod@s!

Pese a que estamos un poco desaparecidos, la vida laboral fuera del blog nos tiene absortos, no queremos perdernos nuestra cita mensual con lo mejor que nos encontramos por la blogosfera. Nuestra cita cada treinta días con nuestra sección cosas molonas para.

Vamos a empezar recordando nuestro único videotutorial de agosto y nos metemos de lleno en la temática de esta recopilación de septiembre 2015: la decoración.

Nuestro solitario tutorial de verano fue este vídeo de menos de un minuto en el que aprendemos a hacer corazones de papel 🙂

Y ahora, al lío 🙂

Empezamos con una mesa de salón que nos parece genial. Está hecha por Dr. Livinghome y nos gusta por sus aspecto rústico y sus materiales reciclados.

El reciclaje es importante, usando materiales viejos se pueden crear muebles de aspecto muy chulo y con mucha personalidad.  De hecho, nosotros reciclamos un palé viejo e hicimos una mesa grande para la TV que combinaría perfectamente con la mesa de Dr. Livinghome 🙂

La siguiente idea también tiene madera. Es una idea de Laücreativa. Se trata de una bandeja para desayunar en cama. Simple y sencillo.

Si nosotros pensamos en cama, inevitablemente pensamos en este cabecero. Está mal que lo digamos nosotros, pero nos encanta jajajaja.

La siguiente idea entra dentro de la decoración funcional. Muebles y objetos prácticos, algo que nos encanta. Decor&Me nos propone unos vacía bolsillos geniales con forma de hoja. Muy útiles para dejar las llaves a mano y cosas así.

Nosotros proponemos un diseño totalmente diferente pero con la misma utilidad. Un mueble vertical para colgar las llaves y las gafas de sol cerca de la entrada. Lo hicimos para nuestro antiguo apartamento, apartamento que ahora tenemos en alquiler, y podemos decir que los nuevos inquilinos le han dado uso 🙂

Otra idea para reciclar y para decorar, relacionada con algo que nosotros también hacemos mucho, es reciclar latas usadas en recipientes que podamos volver a usar. En concreto, Washitape blog nos propone reciclar unas latas de patatas.

Ya dijimos en el párrafo de arriba que nosotros latas (y botes) recicladas tenemos unas cuantas. Hoy queremos recordar estos:

Para terminar nuestro paseo por la blogosfera nos hemos ido a un blog de habla inglesa y nos hemos encontrado esta magnífica máquina de escribir de cartón. Con todo tipo de detalles. Una obra maestra firmada por Little Red Window.

Y hasta aquí todas las creaciones para este mes. Para terminar nuestra entrada de hoy queremos recordar nuestro viaje a Toledo con este vídeo 🙂

Si os ha gustado la entrada os invitamos a compartirla en vuestras redes sociales, ya sabéis, facebook, twitter… el beneficio es doble. Ayudáis a que el contenido llegue a más gente y nos ayudáis a seguir fabricando ideas.

Y por supuesto todos los comentarios son bien recibidos ya sea aquí o en nuestras RR.SS.

¡Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s