La cocina en el cine. Episodio 9. Poca cocina: Sin reservas

¡Hola a tod@s!

Ayer vimos en La 1 Sin reservas.  Nos sorprende que, en una película donde los dos personajes principales son cocineros y gran parte de la acción transcurre en un restaurante, se vea tan poca cocina. De hecho, creemos que se ven más platos de comida en El Superchef que en Sin reservas.

Sin Reservas

El filme dirigido por Scott Hicks (Cuando te encuentre, Corazones en Atlántida) es un remake de un trabajo alemán: Deliciosa Marta. No vimos la versión original y tenemos ganas de verla para ver si ahí prima más la comida porque en Sin reservas solo te entra hambre en los planos finales, cuando todo acaba. Si no la habéis visto no queremos desvelaros el, por otra parte obvio, final.

Las secuencias en la cocina nos recuerdan un poco a las películas sobre banca o marketing en las que el equipo creativo no tiene ni idea de banca o marketing, bla, bla, bla y más bla… y se nota.

Sin ánimo de ser críticos bordes, diremos que la interpretación de Catherine Zeta-Jones y de Aaron Eckhart se deja ver ¡Nos encanta Aaron Eckhart! Y, por si no lo conocéis, aquí van dos recomendaciones: El caballero oscuro y Gracias por fumar. Imprescindibles.

Sin Reservas

Volviendo a lo que nos reúne aquí, Sin reservas, es una comedia ligera que enfrenta a dos personajes antagónicos: una borde llena de estrés y un bohemio simpático y cautivador, enamorado de Italia y, como no, de la borde 😀

Sin Reservas

Como comedia romántica, bien. Como película para los amantes de la cocina, mal. Todo lo contrario a Chef, por ejemplo.

Más títulos para los amantes de la comida y el cine:

Si os ha gustado la entrada os invitamos a compartirla en vuestras redes sociales, ya sabéis, facebook, twitter… el beneficio es doble. Ayudáis a que el contenido llegue a más gente y nos ayudáis a seguir fabricando ideas.

Y por supuesto todos los comentarios son bien recibidos ya sea aquí o en nuestras RR.SS.

¡Gracias!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s